viernes. 07.10.2022
EN EL GÓMEZ MESEGUER

El Cartagena Efesé pierde en el VII Memorial Ginés Pagán ante un más experto Torrevieja (1-3)

FICHA TÉCNICA CARTAGENA FC 1 CD TORREVIEJA 3 CARTAGENA FC:  Ginés, Abraham, Juan Carlos, Sito, Valero, Lorenzo (Mosin), Dani Nadal, Elías (Amdrés Alonso), Ñiles (Seve), Álex Marín y Ketchu. CD TORREVIEJA: Óscar, Vicente, Brani, Alexis, Rubén, Martín, Borja, Burguillos, Cristian, Rafa Gómez y Patri. También jugaron Stevi, Mora, Carrasco, Sergi y Jordi Eddy. ÁRBITRO: De...
FICHA TÉCNICA

CARTAGENA FC 1
CD TORREVIEJA 3


CARTAGENA FC:  Ginés, Abraham, Juan Carlos, Sito, Valero, Lorenzo (Mosin), Dani Nadal, Elías (Amdrés Alonso), Ñiles (Seve), Álex Marín y Ketchu.

CD TORREVIEJA: Óscar, Vicente, Brani, Alexis, Rubén, Martín, Borja, Burguillos, Cristian, Rafa Gómez y Patri. También jugaron Stevi, Mora, Carrasco, Sergi y Jordi Eddy.

ÁRBITRO: De Haro Tirado, ayudado por Martínez López y Albaladejo Liesa.

GOLES: 0-1, min. 41: Rafa Gómez. 0-2, min. 60: Steve Ekedi, de penalti. 1-2, min. 62: Álex Marín. 1-3, min. 83: Steve Ekedi.

INCIDENCIAS : Ciudad  Deportiva Gómez Meseguer. Partido con el  VII Trofeo Memorial Ginés Pagán en liza. El capitán torrevejense recogió al final  el trofeo en juego. Asistieron con el concejal Diego Ortega, el presidente del Cartagena Efesé, José Gómez Meseguer, y José Pagán, hijo del homenajeado de forma póstuma.

LA CRÓNICA
Marcador  inapelable en el Polígono Cabezo Beaza a favor de un Torrevieja más experto que contó  siempre con renta en el marcador y así el Cartagena fue a remolque del resultado aunque  en todo momento intentó dar batalla.

RAFA GÓMEZ ABRE EL MARCADOR
El experto delantero ilicitano, de El Altel, Rafa Gómez, que ha llegado a jugar en Segunda  con Elche y Alcoyano, marcó el 0-1 para el Torrevieja en el 'Gómez Meseguer' esta tarde de 15 de agosto en el VII Memorial Ginés Pagán. 

Rafa Gómez, de 31 años, encarriló el partido para los salineros ante el animoso y jovencísimo Cartagena FC de Paco Acosta, entrenador que enseguida movió el  banquillo al reanudarse el juego en el segundo tiempo en busca de más eficacia. Pero fue el Torrevieja el que aumentó la diferencia al aprovechar un penalti que Steve convirtió en el 0-2 que ya ponía más complicada la remontada de los blanquinegros.

Aunque Álex Marín redujo las diferencias (1-2) al final fue Stive el que incrementó la ventaja  (1-3) con un gran gol y aseguró la conquista del Trofeo en memoria del benefactor del deporte Ginés Pagán desde Relesa, su empresa en Las Palas.

A los jugadores torrevejenses se les vio más sueltos y rodados, no en vano llevan más partidos de entrenamiento disputados que el Cartagena de Gómez Meseguer.

El Cartagena Efesé pierde en el VII Memorial Ginés Pagán ante un más experto Torrevieja...
Comentarios