martes. 04.10.2022
TERCERA DIVISIÓN

El Cartagena Efesé rozó el triunfo en Águilas pero le empataron en el descuento (2-2)

 ÁGUILAS-CARTAGENA FC 2-2 ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Javi Meca, Pitu, Emilio (Edu Luna, 46’), Perico, Xavi ( Chiqui, 46’), Andrés Carrasco, Joaquín, Javi Méndez (Diego, 76’).   CARTAGENA FC:  Rafa, Julio, Valero, Kike, Sebas, Elías, Alex, Juanka, Perico (Andrés, 77’), Ketchu (Ñiles, 46’) y Mousin.   GOLES: 0-1. Min. 9:Perico....
 ÁGUILAS-CARTAGENA FC 2-2

ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Javi Meca, Pitu, Emilio (Edu Luna, 46’), Perico, Xavi ( Chiqui, 46’), Andrés Carrasco, Joaquín, Javi Méndez (Diego, 76’).
 
CARTAGENA FC:  Rafa, Julio, Valero, Kike, Sebas, Elías, Alex, Juanka, Perico (Andrés, 77’), Ketchu (Ñiles, 46’) y Mousin.
 
GOLES: 0-1. Min. 9:Perico. 0-2. Min. 32: Mousin. 1-2. Min. 62: Javi Piñero. 2-2. Min. 93: Javi Piñero.
 
 
ÁRBITRO: Gómez Carmona. Cartulinas amarillas a los locales Piñero, Javi Meca, Emilio, Fran; y a los visitantes Álex y Perico.  Expulsó al albinegro  Valero a los 95 minutos.
 
INCIDENCIAS: Liga de 3ª División, grupo XIII, en El Rubial. 400 espectadores. 
 
El Cartagena tenía todas las de ganar en Águilas con el 0-2 de ventaja que poseía pero la reacción final de los locales hizo que Javi Piñero lograse los goles para establecer el empate. El gol de la igualada definitiva llegó en el tiempo añadido, minuto 93, y a los de Leo se les quedó la cara de sorpresa que nos podemos imaginar.

Perico o Mousin aprovecharon dos balones de gol para dar ventaja al joven equipo de Cartagena, pero en la segunda parte el Águilas llegó a andar en el campo en busca de darle la vuelta al marcador, Al final salvaron un punto que le sirve para estar entre los 4 primeros pero se ven amenazados por el Mar Menor.
 
El héroe local fue Piñero con sus goles y de otra parte el meta Rafa, del Cartagena, impidió un éxito de los de Juan Casuco .
 
Al equipo cartagener el empate le va muy bien para ir dejando las posiciones de peligro en el grupo.

El Cartagena Efesé rozó el triunfo en Águilas pero le empataron en el descuento (2-2)
Comentarios