LOS LOCALES CORRIJIERON LA IMAGEN OFRECIDA LA PASADA JORNADA ANTE EL UCAM B

El Cartagena - Efesé sigue vivo en sus aspiraciones por el ascenso a costa del Bullense (3-1)

Tres valiosos puntos que suma el Cartagena - Efesé en la búsqueda de sus aspiraciones por entrar en el playoff de ascenso a la Segunda División RFEF 
E0ZG-GoXsAAdOJz (1)
Acción del juego entre Cartagena - Efesé y Bullense

FICHA TÉCNICA 

Cartagena - Efesé: Pepelu; Valero, Olmos, Pantxi, Robles, Mariano, Greco, Carmona, Ballesta, Keko y Sergio

Bullense: Hortal; Jaime, Lilu, Gimeno, Maylan, Aitor, José María, Zafra, Sergio Alcaráz, Monas y Pedri Villa

Goles: 1-0 (55' Mariano); 2-0 (73' Ballesta); 2-1 (75' (pen.)); 3-1 (78' Isidoro)

LA CRÓNICA

El conjunto cartagenerista venció al Bullense en un partido en el que los locales ofrecieron una mejor imagen y una mejor versión con respecto a la jornada anterior ante el UCAM Murcia B. Una segunda parte completa permite al Cartagena - Efesé tener opciones de entrar en el ansiado playoff de ascenso a la Segunda División RFEF. 

Mariano, tras un buen saque de esquina y un excelente golpeo con la cabeza, puso a los 55 minutos el primer tanto para los locales. Minutos después y casi a reglón seguido, en el 68, Ballesta fallaría un penalti, aunque instantes posteriores a los 73 encontró el camino para poner el 2-0. 

El Bullense recortaría distancias con el 2-1 gracias a Monas desde los once metros, y José Isidoro, en el 78, impuso el definitivo 3-1 que imperó en el luminoso hasta el pitido final. El resultado ha dejado a los de Juanjo Brau tener muy cerca la certificación de clasificación que da derecho al playoff.