lunes. 27.06.2022
TERCERA DIVISIÓN/PARA MEDIRSE ESTE DOMINGO AL MAR MENOR (19 HORAS)

El Cartagena Efesé, virtualmente salvado, visita el Pitín de San Javier

Pese al pinchazo de la semana pasada en el Gómez Meseguer ante el Huercal (0-1), el equipo de Leo Gómez tiene la salvación casi en el bolsillo, ya que sus perseguidores inmediatos, Alhama y CF Molina, también pincharon en la jornada. Con cinco puntos de ventaja, quedando solo seis, al Cartagena le bastaría con...

Pese al pinchazo de la semana pasada en el Gómez Meseguer ante el Huercal (0-1), el equipo de Leo Gómez tiene la salvación casi en el bolsillo, ya que sus perseguidores inmediatos, Alhama y CF Molina, también pincharon en la jornada.

Con cinco puntos de ventaja, quedando solo seis, al Cartagena le bastaría con ganar en esta jornada en su visita al campo del Mar Menor, equipo que también se juega mucho ya que están clasificados en puestos de playoff de ascenso con 59 puntos, pero no pueden confiarse ya que el Águilas está a tan solo un punto.

Por tanto el partido viene marcado por dos equipos que se juegan sus objetivos en esta penúltima jornada. Si los albinegros vencen se mantendrán un año más en la categoría.

Si empatan también lo dejarían encarrilado y, en caso de que se empate y el Alhama ganara, se lo jugarían todo en la última jornada ya que se enfrentan en el Meseguer ambos equipos en la última jornada. En cualquier caso si el Alhama no gana esta jornada el Cartagena estaría salvado.

El encuentro estará arbitrado por Francisco Morales González.

El Cartagena Efesé, virtualmente salvado, visita el Pitín de San Javier
Comentarios