lunes. 05.12.2022
TERRITORIAL PREFERENTE

El Cartagena FC arrebata el liderato al La Unión y se acerca al ascenso (2-0)

CARTAGENA FC: Rafa, Sebas, Rubén, Samu, Marín, Pepelu, Sergio, Andrés (Toni 90'), Jordi, Lito y  Dani Nadal (Miguel 63'). LA UNION SUMINISTROS MAYOR:  Diego, Josico (Comino 84'), Chico (Iván 85'), Ortiz, Colina, Seco (Ivan 85'), Javi Meroño, SIvori, Nando (Nico 46'), Joaquín, Isaac y Chelo (Alex Marín 46'). . ARBITRO: Martínez...

CARTAGENA FC: Rafa, Sebas, Rubén, Samu, Marín, Pepelu, Sergio, Andrés (Toni 90'), Jordi, Lito y  Dani Nadal (Miguel 63').

LA UNION SUMINISTROS MAYOR:  Diego, Josico (Comino 84'), Chico (Iván 85'), Ortiz, Colina, Seco (Ivan 85'), Javi Meroño, SIvori, Nando (Nico 46'), Joaquín, Isaac y Chelo (Alex Marín 46'). .
ARBITRO: Martínez Montalbán, muy mal. Amarillas a los locales Perico y Dani Nadal, y a los visitantes Diego, Josico, Ortiz, Colina, Javi Meroño, Sivori e Isaac, y varias advertencias al banquillo. Roja a Joaquín una vez terminado ya el partido

GOLES: 1-0, min. 44. Andrés, de penalti. 2-0, min. 46: Jordi.
 
INCIDENCIAS: Unos 300 espectadores, con seguidores de La Unión en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.
 
El Cartagena salta a la primera posición por encima del La Unión, al que ganó por 2-0 en un partido que llamaba la atención al decidir el liderato del grupo.
 
La primera parte estuvo dominada por los visitantes con dos ocasiones muy claras con disparos de Joaquín, que remató fuera. Por parte local, un tiro de Jordi que ha detenido Diego. El penalti representó el 1-0 en un lanzamiento de Jordi que rechazó el portero y remachó el mismo jugador a la red.
 
En la segunda parte con la ventaja en el marcador el Cartagena, ya en el minuto 46 con el gol de Jordi que era el segundo,   fue conservador y decidió amarrar el partido a base de no dejar a los unionenses hacer su juego,  con pérdidas de tiempo y rompiendo el encuentro. Se ha jugado poco en esta fase.

El Cartagena FC arrebata el liderato al La Unión y se acerca al ascenso (2-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios