miércoles. 24.04.2024
Un inesperado tropiezo del joven Cartagena FC ante el Molina. Perdió  por 2-3 pero muy bien pudo acabar en empate. El tanto del triunfo molinense llegó de penalti que los locales discutieron y no vieron nada claro.
 
A los 28 minutos el Cartagena desperdició un penalti lanzado por Álex Marín. Fue un infortunio que pasaría factura al equipo albinegro.
 
En la segunda parte el Cartagena FC salió dispuesto a luchar en busca de la remontada y Ketchu alcanzó el gol del empate 2-2, pero un penalti discutido proporcionó  el 2-3 para los molinenses por medio de Perkins.
 
El Molina marcó sus dos primeros goles en los minutos 7 y 13 Esteban y José Agustín y en el 40 Álex Marín colocó el 1-2, y en el 78, Ketchu estableció el 2-2 y ya en el 82 Perkins de penalti  hizo el 2-3.

El Cartagena FC  jugó con: Ginés, Julio, Kike, Sito (Andrés Alonso 46'), Valero, Sebas, Elías, Dani Nadal, Ketchu,Seve y Álex Marín.

El árbitro, Fuentes Torrano, protagonista, mostró tarjetas amarillas a Andrés Alonso, Kike, Ketchu y Sebas, de los locales, y a los visitantes Arias, Dani Rodríguez, Nazar y José Agustín.

Cartagena FC pierde en casa con el Molina ante un polémico arbitraje (2-3)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios