sábado. 20.04.2024

'El Brujo' como era conocido -apelativo que le dedicó hace años el periodista murciano Juan Ignacio de Ibarra cuando Genaro pertenecía al Murcia- fue ATS del club iniciando su andadura con el Cartagena en los desaparecidos vestuarios de El Almarjal en 1968, cuando la faceta de fisioterapeutas apenas estaba dando sus primeros pasos, casi ni existía.

Su hijo Genaro es actualmente el fisio del club cartagenerista ubicado en las instalaciones del ‘Gómez Meseguer’ y quien está llamado a continuar el legado profesional y la brillantez con la que siempre ha trabajado Genaro Zapata.

Genaro Zapata recibió en 2009 el primer Premio de SportCartagena, una insignia de oro en la que se reconocía su brillante labor en el transcurso de una brillante gala que celebramos en un hotel de lujo de Los Alcázares, con más de 100 invitados y amigos que quisieron estar a su lado.

‘El Brujo’ acaba de cumplir 80 años con una salud envidiable, y vive retirado de la actividad futbolística desde que Paco Gómez decidió no contar con sus servicios hace algo más de una década

Todos los equipos del Efesé que preside José Gómez Meseguer con sus respectivos entrenadores acudieron junto con la directiva a la Ciudad deportiva para hacerle el pasillo de honor y entrega de diferentes detalles del club.

El Cartagena FC ‘de siempre’ homenajeó este domingo a Genaro Zapata ‘El Brujo’
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios