LOS DE BRAU CONSIGUEN SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

El Cartagena FC UCAM vence en Mula (0-1) y no se baja de la lucha por el ascenso

Los pupilos de Brau siguen completando una segunda vuelta de ensueño y con esta victoria consiguen llegar mas que vivos a la última jornada para lograr un puesto de acceso a la Segunda fase para Segunda División RFEF. El partido se disputó en el Municipal de Mula este domingo 21/03/2021 y el gol fue obra de Grego Morales
ExApfbZXIAAMQHM
La plantilla del Efesé celebrando su tercer triunfo consecutivo en Mula // FOTO: CARTAGENAEFESE

El Cartagena Efesé llegaba al encuentro ante el Muleño con una racha de dos victorias consecutivas, la primera ante el Lorca por (2-0), y la segunda sería el sonado asalto en el campo del líder, el Mar Menor por (1-2) confirmando su gran estado de forma. El conjunto local por su parte recibía a los cartageneristas tras cosechar una derrota ante el Huercal-Overa por por (1-0). 

Los de Brau salieron conscientes de la importancia del encuentro y no fallarían a la cita ni a la oportunidad de seguir vivos en la lucha por conseguir ese puesto de acceso a la Segunda fase para Segunda División RFEF. El gol llegaría rápido, en el 10' obra de 'Grego' desde los once metros (0-1). Ya en la segunda mitad, ninguno de los equipos supo como dañar al rival y el encuentro terminaría confirmando una nueva victoria a domicilio de los albinegros. 

Los de Brau se la jugarán ante el Racing Murcia de Drenthe en el Gómez Messeguer el próximo 28 de marzo

Con este triunfo los del polígono se quedan quintos en la tabla del Subgrupo B en Tercera División G.XIII. Y además llegan con opciones a la última jornada de esta primera fase, de poder entrar en playoffs de ascenso a Segunda División RFEF. Tras una fantástica temporada y en especial una increíble segunda vuelta que ha hecho al Efesé subir sin frenos en la clasificación hasta el punto de colocarse segundos provisionalmente en el momento de la finalización del partido en el Municipal de Mula

Los albinegros ya acumulan 32p y el partido decisivo, la finalísima de la temporada, será en el Gómez Meseguer el próximo 28 de Marzo. Lo tendrán en la última jornada precisamente ante el tercer clasificado, el Racing Murcia que cuenta con 34p. Una victoria en casa ante el conjunto de entre otros, Drenthe, podría hacer a los del polígono colocarse terceros en la tabla (a costa de un desliz de La Unión ante el LorcaFC) y lograr ese puesto para los playoffs de ascenso a Segunda División RFEF.