PREFERENTE AUTONÓMICA/ AL GANAR EL ABARÁN EN CASA

El Cartagena FC UCAM golea en Casillas y solo le falta un punto para ascender

Marcador inapelable y contundente el del Cartagena FC UCAM en el terreno del Montecasillas este sábado. Por 1-5 se impusieron los jugadores de Juan Moreno Boluda, pero tendrán que esperar una semana más para consumar su ascenso a Tercera debido a que el Abarán ganó en su campo. El salto a Tercera se puede consumar el próximo sábado día 4 en el Polígono

A falta de dos jornadas para los cartageneristas, el ascenso lo tienen en las manos como presunto subcampeón, una vez ascendido El Palmar, que fue campeón. Con un punto el sábado 4 de mayo ante el Bullense en el 'Gómez Meseguer', los de Moreno Boluda ascienden a Tercera.

Superioridad de los jugadores visitantes este sábado  27 en el campo del Montecasillas, en un encuentro con renta de dos goles en el primer tiempo, redondeado en el segundo con tres goles.

Goles: 0-1, min. 15: Sergio Martínez. 0-2, min. 44: Pitu. 0-3, min 60; Chema. 0-4, min. Min. 76: Pitu. 1-4, min. Min. 84; Nazar . 1-5, min. 89: Chino.

Arbitraje a cargo de Arturo Bruntón quien enseñó cartulina amarilla al jugador  local Herrero y roja directa al entrenador Ángel Lizán, y por los albinegros a Ivan y José María de Soto..

D5LEWTUXoAAPu6QEuforia en el vestuario del Efesé antiguo, en el campo del Montecasillas. Ganaron por 1-5 y el ascenso a Tercera lo pueden tener muy cerca.

D5LBhcJXsAATevV