martes. 16.04.2024

Antes de empezar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de Desiré Peñalver, portera y capitana del Cartagena Féminas.Tras el minuto de silencio comenzó el partido, que fue bueno  ya que el Cartagena Féminas quería ganarlo  creando buen fútbol, pero pasó lo de siempre: en los primeros minutos recibía un gol en contra, corría el minuto 10 y las chicas albinegras ya perdían.
 
Pero el Cartagena Féminas volvió a crear su fútbol, que fue bueno creando ocasiones de gol, haciendo que el Villarreal apenas llegase al cartagenera. Fruto de su buen juego ,el golazo de Luzme que empató el encuentro (1-1).
 
Un minuto de silencio por la muerte de la abuela de la capitana Desiré.
 
No conforme con el empate las cartageneras seguían mejorando su juego y creando acciones de peligro que deberían haber acabado en gol y poner en amplia ventaja en el marcador. Pero el fútbol es cruel, y es que cuando perdonas lo pagas, y así fue A falta de diez minutos,se adelantó de nuevo el Villarreal (1-2). Y con las cartageneras dominando se llegó al descanso.
 
La segunda parte fue muy diferente. Pasaban los minutos y  el gol del empate no llegaba, las cartageneras no tenían la fluidez de la primera parte, los minutos pesaban y el brillante juego local se difuminó y el Villarreal aprovechó esta circunstancia,y en los últimos cinco minutos marcó dos goles dejando sentenciado el encuentro (1-4).
 
Mucho premio para el Villarreal, que apenas hizo méritos para puntuar y un duro mazazo para las cartageneras que juegan bien ,pero no puntúan.

Cartagena Féminas perdió en el tramo final ante las villarrealenses (1-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios