jueves. 01.12.2022
ESTE JUEVES EN EL CARTAGONOVA

El Cartagena Féminas pierde en el desempate a penaltis la Carabela de Plata (1-1)

CARTAGENA FÉMINAS:  Desy, Aranza, Salas, Lorena, Fany, Anabel, Mary, Andrea, Miriam, Luzme y Lidia. ALHAMA: Irene, Rocío, Conchi, Ángela, Belén, Sandra, Estrela, Roble, Gabi, Silvia y Zipi. GOLES: 0-1, min. 56: Fuen. 1-1, min: 73: María Salas. En los lanzamientos desde el punto de penalti para desempatar ganó el equipo de Alhama al marcar...

CARTAGENA FÉMINAS:  Desy, Aranza, Salas, Lorena, Fany, Anabel, Mary, Andrea, Miriam, Luzme y Lidia.

ALHAMA: Irene, Rocío, Conchi, Ángela, Belén, Sandra, Estrela, Roble, Gabi, Silvia y Zipi.

GOLES: 0-1, min. 56: Fuen. 1-1, min: 73: María Salas.

En los lanzamientos desde el punto de penalti para desempatar ganó el equipo de Alhama al marcar 3 y hacer sólo dos las cartageneras.

INCIDENCIAS:  Se jugó en el estadio municipal Cartagonova.

Las chicas de Pitu Rodrigo habían logrado lo más difícil, nivelar el 0-1 de las alhameñas,queu se adelantaron en el minuto 56 de juego. Cuando María Salas empató todos creían que las albinegras serán capaces de resolver el `partido y conquistar el trofeo perono pudo ser y todo se decidió en la lotería de los penaltis. El  Alhama estuvo más acertado y se llevó el premio de este prjmer trofeo portuario donado por el  Ayuntamiento de Cartagena.

El Cartagena Féminas pierde en el desempate a penaltis la Carabela de Plata (1-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios