viernes. 07.10.2022
EN EL XXV ANIVERSARIO DEL ESTADIO CARTAGONOVA, SEGÚN EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN REGIONAL, SÍ PODRÍA HACERLO LA SUB 21

A Cartagena no vendrá la Selección española absoluta de fútbol, por razones económicas

El presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia confirmó que por parte del Ayuntamiento de Cartagena se la había hecho la consulta respecto a que 'La Roja'  actuase en Cartagena como celebración de los 25 años del estadio de la Rambla, en la que ya jugó...
El presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia confirmó que por parte del Ayuntamiento de Cartagena se la había hecho la consulta respecto a que 'La Roja'  actuase en Cartagena como celebración de los 25 años del estadio de la Rambla, en la que ya jugó el combinado nacional ante Polonia, en tiempos de Camacho y con el debut del meta cartagenero Juanmi, pero ese deseo es inviable.
 
Monje Carrillo aludió a cuestiones de tipo económico, ya que el equipo nacional absoluto llena en Sevilla tradicionalmente y en Mestalla, y que los ingresos de un hipotético encuentro en el estadio Cartagonova no harían rentable el evento.
 
GINÉS MELÉNDEZ Y JULEN LOPETEGUI, DE ACUERDO
El presidente de la Federación Regional sí ha declarado que organizar un partido de la selección española sub 21 en Cartagena sería factible y que al respecto conoce la opinión favorable de Ginés Meléndez y la de Julen Lopetegui, con los que Monje Carrillo ha hablado.
 
El hecho de que no hace mucho La Roja haya jugado en Pontevedra, con un aforo del Pasarón a la altura del Cartagena, nada tiene que ver "porque fue un compromiso de hace mil año y además intervino el tema político", señaló José Miguel Monje Carrillo.
 
El político José Cabezos y el presidente de la Murciana, Monje Carrillo, estuvieron acompañados por Pedro Cordero e Isidoro García, quienes acudieron por otros motivos, la instalación en breve de un tapete de césped artificial en la EF Santa Ana, de la que son socios fundadores y de lo que onformamos en otro apartado.
 

A Cartagena no vendrá la Selección española absoluta de fútbol, por razones económicas
Comentarios