sábado. 10.12.2022
SERÁ DE FÚTBOL, DEPENDIENDO DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

Cartagena con opciones de convertirse en un centro de formación académico

Asimismo, se van explicar los pasos que se están dando desde la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena para poder cumplir con la normativa vigente y así iniciar para el próximo curso 2011-2012, la...
Asimismo, se van explicar los pasos que se están dando desde la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena para poder cumplir con la normativa vigente y así iniciar para el próximo curso 2011-2012, la impartición de los nuevos títulos académicos de nivel medio -1º y 2º curso- y nivel superior -un curso- que tienen doble validez federativa y educativa. Existe una notable demanda de usuarios y técnicos interesados en inscribirse en estas nuevas modalidades formativas.

Actualmente, únicamente se están convocando cursos de monitor de fútbol y fútbol sala de una categoría básica.

Por ello, se ha convocado a todo el personal del municipio de Cartagena y alrededores que esté interesado en cualquiera de estas iniciativas.

En este encuentro, estará presente el director de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la región de Murcia, Antonio Gambín, el concejal de Deportes de Cartagena, Alonso Gómez, el Inspector de educación de la Comunidad Autónoma de Murcia, Antonio Albadalejo y el director del Patronato Municipal de Deportes de Cartagena, Eduardo Armada, entre otros.

Cartagena con opciones de convertirse en un centro de formación académico
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios