jueves. 01.12.2022
EN HOLANDA

Cartagena se proclama vencedora del Torneo Europeo de Fútbol de SABIC

SABIC en Cartagena se ha proclamado vencedora del Torneo Europeo de Fútbol que la multinacional organiza todos los años y en las que compiten las plantas de la compañía ubicadas en el Viejo Continente. En esta edición, como en las anteriores, destacaron los equipos de Holanda, Alemania, Italia e Inglaterra,...

SABIC en Cartagena se ha proclamado vencedora del Torneo Europeo de Fútbol que la multinacional organiza todos los años y en las que compiten las plantas de la compañía ubicadas en el Viejo Continente. En esta edición, como en las anteriores, destacaron los equipos de Holanda, Alemania, Italia e Inglaterra, así como el español, que resultó el ganador.

El pueblo de Halsteren (Holanda) acogió recientemente la última edición del campeonato, en el que el equipo de Teeside (Inglaterra), que defendía el título, se enfrentó a los representantes de la ciudad portuaria, ataviados con la camiseta de España.

El partido se disputó con igualdad de fuerzas y con ocasiones para ambos, y tuvo que decidirse en la tanda de penaltis, con resultado ganador para el representante de Cartagena.

PREMIO A LA DEPORTIVIDAD AL EQUIPO FEMENINO
Destacar también que, por primera vez, SABIC Cartagena participó con un equipo de fútbol 7 femenino, el cual hizo un brillante papel en el campeonato y al que le fue concedido el Premio a la Deportividad.


Cartagena se proclama vencedora del Torneo Europeo de Fútbol de SABIC
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios