sábado. 28.01.2023
TERCERA DIVISIÓN

Al Cartagena solamente le vale ganar al Huercal Overa (Sáb. 18:00)

JORGE LÓPEZ (@jorlona31292)          El equipo dirigido por Leo Gómez llega a esta jornada con el mal recuerdo aún de lo que aconteció el pasado fin de semana donde los albinegros cayeron con estrépito en La Unión (4-0). La derrota deja al equipo cartagenero con 34 puntos en su...
JORGE LÓPEZ (@jorlona31292) 
       
El equipo dirigido por Leo Gómez llega a esta jornada con el mal recuerdo aún de lo que aconteció el pasado fin de semana donde los albinegros cayeron con estrépito en La Unión (4-0). La derrota deja al equipo cartagenero con 34 puntos en su casillero, y pese a que cuenta con 5 puntos de ventaja sobre el descenso no deben de confiarse ya que la categoría es muy dura y todo puede pasar aún. Para ello necesitan vencer este fin de semana para olvidar cuanto antes el traspié y volver a la dinámica positiva para encarar las jornadas restantes.
     
El CF El Castillo Huercal es el rival al que deben doblegar los albinegros. Actualmente ocupa la tercera plaza con 61 puntos y aún puede alcanzar al líder y lograr ascenso directo. Por tanto ambos equipos se juegan mucho en este encuentro y cualquier detalle puede ser decisivo. Pero si el Cartagena ganara dejaría casi sentenciada la permanencia ya que quedan solo tres jornadas por disputarse y ese colchón de 5 puntos con el que cuenta puede ser clave. Aunque el equipo recordemos que cuenta esta jornada con las bajas de Kike, Álex Marín y Pedro José Moreno. Leo Gómez tampoco podrá dirigir este fin de semana al equipo por sanción también.
     
La respuesta este sábado a las 18:00 horas en el Gómez Meseguer. 

Al Cartagena solamente le vale ganar al Huercal Overa (Sáb. 18:00)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios