EL VIERNES 27 EN EL CARTAGONOVA

Varios jugadores del Cartagena tomarán parte en el partido solidario con los damnificados de Ecuador

Este viernes, 27 de mayo, tendrá lugar el evento Unidos por Ecuador con un partido de fútbol en el Estadio Cartagonova entre la Selección de Cartagena y Fuerza de Ecuador, que contará con la participación de jugadores  del Fútbol Club Cartagena como Manzanares, Mario, Alex Jiménez, Ceballos y Chus Hevia, o el preparador de porteros del Cartagena B, Simón.

Unidad por Ecuador.
Unidad por Ecuador.  

Cartagena se solidarizará con Ecuador en un evento deportivo y artístico que recaudará fondos para destinarlo a tantas familias que lo han perdido todo tras el fuerte seísmo de magnitud 7,8 que sufrió la zona costera del país, dejando cientos de muertos e innumerables daños materiales.

Del Futsal Cartagena estarán Rivero, Dani Blanco y Fran Fernández, junto al mister Juan Carlos Guillamón. Además también participará personal del propio Ayuntamiento, tal y como ha indicado el concejal de Deportes, Ricardo Segado.

LA ENTRADA CUESTA 5€

El partido se iniciará a las 20:00 horas, abriéndose las puertas de acceso media hora antes. La entrada, con un coste simbólico de 5 euros, también incluye el acceso a un evento musical que reunirá a 15 artistas, solistas y danza latina, en las inmediaciones del Carthagonova, en el recinto de Cartagineses y Romanos, con música de Ecuador tras la realización del concierto. Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del estadio.

El evento ha sido organizado por la agrupación UnidosXelbuenvivir y las concejalías de Descentralización, Festejos y Buen Gobierno y Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, que destinarán los fondos recaudados a Ecuador a través del Consulado de Ecuador en la Región de Murcia.

El concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, ha indicado el compromiso de contribuir a la causa por parte del equipo de gobierno, ya que por su parte han vendido más de 220 entradas que se suman a las vendidas en taquilla. Además de esta fiesta de hermandad entre ambos pueblos, se ha puesto en marcha para todos los interesados en colaborar en la causa el número de cuenta ES16 0049 5132 4225 1627 0535 para que hagan llegar su ayuda económica.