miércoles. 07.12.2022

El Cartagena y el CD Algar no serán filiales pero buscarán otras vías para colaborar juntos

Todo apunta a que el FC Cartagena y el CD Algar dejarán atrás la etiqueta de equipo filial. Pero la relación entre ambos es magnifica y abos dirigentes están dispuestos a encontrar nuevas vías de colaboración

POOertada ALGAR]

Hasta dónde sabemos se puede decir que tanto en El Algar como en el Cartagena existe predisposición para seguir caminando juntos, aunque sin la etiqueta de ‘equipo filial’. La idea es la de formalizar algún acuerdo de colaboración con la intención de llevar hasta el Sánchez Luengo a chavales que sean sub 23 y rodarlos un año en el CD Algar.

En ese acuerdo el jugador que esté inscrito con los algareños podría jugar también en Segunda B con el Cartagena quienes, a su vez, tendría también al Cartagena B en Territorial Preferente para formar a jugadores.

Claro que para que todo esto pueda llevarse a buen puerto en el club algareño pretenden hacer una asamblea de abonados para dar a conocer los acuerdos que se quieren cristalizar. La asamblea, de llevarse a cabo, sería de tipo consultivo

El Cartagena y el CD Algar no serán filiales pero buscarán otras vías para colaborar...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios