miércoles. 30.11.2022

Cartagena y Levante coincidirán en julio en La Manga Club

El Levante de JIM retornará el 7 de julio de su período vacacional y desde el 11 al 17 del mismo mes estará en las instalaciones de Los Belones, en una concentración previa a un desplazamiento a los Países Bajos. Del 22 y 27 de julio los valencianos se trasladarán a Kamperland...

El Levante de JIM retornará el 7 de julio de su período vacacional y desde el 11 al 17 del mismo mes estará en las instalaciones de Los Belones, en una concentración previa a un desplazamiento a los Países Bajos.

Del 22 y 27 de julio los valencianos se trasladarán a Kamperland (Holanda) y desde allí se trasladarán a Bélgica para enfrentarse al Brujas de Bélgica, el 23, ante el Koninklijke Lierse Sportkring el 24 un día más tarde y concluirán el programa el 26 de julio ante el NAC Breda de Holanda.

Cartagena y Levante coincidirán en julio en La Manga Club
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios