martes. 04.10.2022
LA QUINIELA DE SPORTCARTAGENA

El Cartagena, a la expectativa, buscará ante el Talavera su quinta victoria consecutiva en casa

Foto Real U
El Real Murcia quiere remontar su mala situación. / REAL MURCIA CF

La última jornada del año 2018 en el grupo IV de Segunda B, que se adelanta en bloque al sábado 22,  ofrece la posibilidad de tensar más la cuerda y elevar los niveles de interés en la lucha por los cuatro primeros puestos. Si en el 'Álvarez Claro' de Melilla apareciese el mejor Real Murcia el líder podría continuar en 'bache', si los perseguidores de los norteafricanos pudiesen aprovechar la hipotética situación. Una derrota murcianista haría bajar a los de Manolo Herrero al menos tres escalones desde la actual sexta posición

2 Jornada del 22

El Cartagena intentará cumplir ante el Talavera con su obligación de ganar en casa, donde ha triunfado en las cuatro últimas comparecencias, para continuar al acecho con la mirada puesta en el liderato.También espera su momento la Balona desde la cuarta plaza; se desplaza a Don Benito y puede encontrarse con un partido trampa pero lo lógico es que los gaditanos no regresen de vacío por su enorme seguridad defensiva: 0,35 goles de media por partido.

Gran partido se aguarda en el campo Uva Monastrel con la visita del San Fernando, que insistirá para volver  a plaza de playoff aunque el Jumilla tiene la posibilidad de progresar si fuese capaz de vencer. Idéntico objetivo tiene el irregular Ibiza en su salida a Málaga, que no puede desperdiciar.  No es menos evidente la gran ocasión que tiene El Ejido en el derbi en campo del Almería B para dar un salto importante.

La Liga se reanudará el 6 de enero  para despedir la primera vuelta.

Clasi HOY

El Cartagena, a la expectativa, buscará ante el Talavera su quinta victoria consecutiva...
Comentarios