miércoles. 07.12.2022
UN HIJO DEL MÍTICO FUTBOLISTA JUEGA EN SU NUEVO EQUIPO

La cartagenera Patri Carrión se codea con David Beckham en Los Ángeles

Recordemos que, a su llegada a EE.UU, debutó con el equipo Viking SC, de Los Alamitos en la WPSL (primera división liga femenina) y ha estado jugando, como titular, desde el día siguiente a su aterrizaje, el pasado 18 de junio hasta el mes de septiembre en el que ha...

Recordemos que, a su llegada a EE.UU, debutó con el equipo Viking SC, de Los Alamitos en la WPSL (primera división liga femenina) y ha estado jugando, como titular, desde el día siguiente a su aterrizaje, el pasado 18 de junio hasta el mes de septiembre en el que ha finalizado la temporada en esa liga.

A partir de septiembre, Patry fichaba por el Beach Futbol Club, de Long Beach (en ese club está jugando un hijo de Beckham) y está jugando con los equipos de Sub-17 y Sub-19 femeninos que hay en dicho club.

En el equipo Sub-17, en los 11 partidos que ha disputado ha metido 15 goles y está a la cabeza de goleadoras de la liga del Sur de California. Desde que está en este club todos los fines de semana juega entre 2 o 3 partidos, habitualmente con ambos equipos, dependiendo del calendario. El equipo Sub-19 está en estos momentos en 2ª posición de la liga del Sur de California en la que está militando y tiene un alto nivel para su edad y categoría.

Esta semana, en coincidencia con la festividad del Día de Acción de Gracias, Patry va a participar en un torneo, con el equipo Beach Club Sub-19 que se va a celebrar en San Diego, en el que se dan cita un elevado número de equipos de Fútbol, tanto masculino como Femenino y es un foro al que suelen acudir los ojeadores de las Universidades para reclutar posibles talentos.

Resaltar que ya ha habido varias universidades que se han interesado por contar con los servicios de Patry cuando termine su bachiller.

En el nivel académico, en el primer trimestre ha conseguido una media alta de 8,5 puntos y un nivel de GPA –esto es un indicador de créditos para evaluar su nivel para la Universidad- de 3,17 (las universidades más exigentes requieren un nivel de 3 puntos en este parámetro), habiendo mejorado notablemente su nivel de inglés –obviamente, todas las clases, actividades, relaciones, etc., lo son es este idioma-

La cartagenera Patri Carrión se codea con David Beckham en Los Ángeles
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios