miércoles. 19.06.2024
EN LA LIGA UNIVERSITARIA DE 1ª DIVISIÓN

La cartagenera Patry Carrión, nombrada la mejor defensa de la semana en la liga de 1ª División universitaria de EEUU en la que juega

Patry Carrión, la cartagenera que juega en la 1ª División Universitaria de la  Conferencia Sur en Estados Unidos, mantiene sus éxitos de los últimos días. A  la anterior mención honorífica recibida la semana pasada en la elección de Jugadora de la Semana,  le sigue el último reconocimiento: ha sido nombrada Mejor Defensa de la Semana

passthru_imagecredit_Carrion_Latham_POW
La cartagenera Patry es la primera por la izquierda

La cartagenera, tras dos magníficos partidos durante la última semana, ha sido nombrada Mejor Defensa de la semana por parte de los responsables de la Conferencia Sur, el equivalente a la Primera División universitaria en la que milita desde su llegada al país norteamericano.

Esta semana Patry ha sido clave en las dos victorias de su equipo y la Conferencia Sur ha sabido tenerlo en cuenta. Su propio entrenador, según ha informado un portavoz de la Universidad NSU en la que juega, ha mostrado su alegría unido a que su compañera en la portería también ha sido elegida como la Portera de la Semana.

rp_primary_POW_Web_Wk_01

Patry Carrión, en el centro, con un estilo impecable que marca lo gran futbolista que es

La cartagenera Patry Carrión, nombrada la mejor defensa de la semana en la liga de 1ª...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios