lunes. 08.08.2022
LA CENTROCAMPISTA, DE 21 AÑOS DE EDAD, PROCEDE DEL ALHAMA Y HA FIRMADO POR DOS TEMPORADAS

La cartagenera Violeta Quiles, flamante fichaje del Real Betis Femenino de la Liga Iberdola

Cartagena se ha asegurado la presencia de una jugadora en la máxima categoría del fútbol español femenino tras confirmarse el fichaje de Violeta Quiles por el Real Betis Balompié para las dos próximas temporadas.

violeta 1
La cartagenera posa con la bufanda de su nuevo equipo / FOTO REAL BETIS

Quiles, de 21 años de edad, fue una de las jugadoras más destacadas durante la pasada campaña en el Alhama-ElPozo, club con el que logró el ascenso a la Liga Iberdrola y con el que marcó 12 goles y dio 9 asistencias.

La nueva jugadora verdiblanca, que logró el ascenso con el equipo alhameño el pasado ejercicio a la máxima categoría del fútbol nacional, fue una de las más destacadas gracias a sus doce goles

La futbolista cartagenera, quien antes de formar parte del cuadro alhameño también vistió las camisetas del Cartagena y del Dolorense además de ser entrenadora del CD Mediterráneo, suele actuar en varias posiciones de la zona de ataque aunque su demarcación habitual es la de extremo por banda izquierda.

violeta 2
Violeta Quiles en el anuncio de su fichaje por el Real Betis

Violeta Quiles se ha convertido en el primer refuerzo del conjunto bético de cara a un ejercicio en el que su nuevo equipo tiene como principal objetivo alcanzar uno de los puestos altos de la clasificación para poder disputar la Copa de la Reina.

La cartagenera Violeta Quiles, flamante fichaje del Real Betis Femenino de la Liga...
Comentarios