jueves. 01.12.2022
ÁRBITROS EN BUSCA DE LA SEGUNDA B

El cartagenero Cecilia acudió a unas pruebas en Madrid con miras a la fase de ascenso

Los otros cinco colegiados afiliados al Comité Murciano que acudieron a Madrid son Lax Franco,  Campos Salinas, López Fernández, Gallego Gambín y Gea Penalva.  De los árbitros que han superado estas pruebas, tan sólo acudirán de nuevo tres árbitros en el próximo mes de mayo para hacer el último y definitivo...
Los otros cinco colegiados afiliados al Comité Murciano que acudieron a Madrid son Lax Franco,  Campos Salinas, López Fernández, Gallego Gambín y Gea Penalva.

 De los árbitros que han superado estas pruebas, tan sólo acudirán de nuevo tres árbitros en el próximo mes de mayo para hacer el último y definitivo curso y posteriormente dirigirá un encuentro de la fase de ascenso a Segunda B que tambiénserá puntuable. 

Este nuevo formato está encuadrado en el programa de Mentores y Talentos que dirige Antonio Rubinos y coordina a nivel regional Antonio Martínez.

El cartagenero Cecilia acudió a unas pruebas en Madrid con miras a la fase de ascenso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios