miércoles. 10.08.2022
AUNQUE PERTENECE AL GRANADA DESDE HACE TRES

Lo del cartagenero Héctor Yuste ya es mala suerte: tercer descenso en las últimas cuatro temporadas

El futbolista cartagenero Héctor Yuste sumó este sábado con el Hércules su tercer descenso a Segunda B en las cuatro últimas campañas. El jugador salió del Cartagena porque JIM no le quiso en su proyecto de la temporada 10/11. No le interesó lo que le ofrecían y se marchó a...
El futbolista cartagenero Héctor Yuste sumó este sábado con el Hércules su tercer descenso a Segunda B en las cuatro últimas campañas. El jugador salió del Cartagena porque JIM no le quiso en su proyecto de la temporada 10/11. No le interesó lo que le ofrecían y se marchó a la UD Salamanca, club el que descendió.

Una vez desligado de los charros firmó por el Granada de Quique Pina, que lo cedió al Cádiz en Segunda B. Se quedó en puertas del ascenso al fallar en el partido decisivo contra el Lugo. A la temporada siguiente nueva cesión, esta vez a un equipo que parecía ser puntero aunque nada más lejos de la realidad ya que el Racing de Santander acabaría descendiendo a Segunda B.

De nuevo  regreso a Los Cármenes para afrontar otra cesión, ahora al Hércules otro favorito para el ascenso, aunque ya se ha visto que no. Tras una campaña calamitosa los alicantinos han vuelto a las tinieblas de la Segunda B.

Héctor Yuste regresará a Granada, dónde tiene contrato en vigor. Al cartagenero habrá que desearle un poco más de suerte en la elección de su próximo equipo, si es que Joaquín Caparrós, el nuevo técnico granadinista, no decide repescarlo.

Sobre el proyecto del Hércules, Yuste dijo a principios de temporada que "hay que ir despacio, sin prisa, pero tampoco hay que ponerse un techo. Creo que hay un grupo bastante fuerte y personalmente creo que ya me toca una noticia positiva. He venido jugando bastantes partidos las últimas temporadas, pero al final si lo colectivo no funciona lo personal tampoco cuenta" en alusión a esa mala suerte que parece perseguirle.

Lo del cartagenero Héctor Yuste ya es mala suerte: tercer descenso en las últimas...
Comentarios