domingo. 29.01.2023
PRESENTACIÓN

El cartagenero Isaac cumple 'un sueño de niño' al fichar por el club grana e Iñaki Bea afirma que no se fijó en el dinero para jugar en Nueva Condomina

El Real Murcia ya ha comenzado la ronda de presentación de futbolistas y los primeros en pasar por la sala de prensa de Nueva Condomina fueron el barcelonés pero cartagenero de adopción Isaac Jové y el vitoriano Iñaki Bea. Ambos se mostraron muy implicados con el proyecto grana hasta el...
El Real Murcia ya ha comenzado la ronda de presentación de futbolistas y los primeros en pasar por la sala de prensa de Nueva Condomina fueron el barcelonés pero cartagenero de adopción Isaac Jové y el vitoriano Iñaki Bea. Ambos se mostraron muy implicados con el proyecto grana hasta el punto de que mostraron sus carnés de abonados del club en su puesta de largo en la que pidieron a la afición que apoye al equipo y destacaron que decidieron firmar por el Real Murcia al considerar que tiene “un proyecto muy interesante tanto en lo deportivo como en lo social”. Jové incidió en que su llegada al Real Murcia supone culminar un sueño que tenía desde la niñez, “jugar en el principal equipo de la Región”.

Asimismo explicó que rechazó ofertas económicas más altas para militar en el Murcia. Por su parte, Iñaki Bea, al igual que el cartagenero viejo conocido de la afición murciana al haber jugado en el Lorca y el Ciudad de Murcia, reconocía que tampoco se movía por dinero al fichar por los murcianistas. En el acto de presentación estuvieron arropados por el consejero delegado grana, Santiago Del Río, así como por el director deportivo, José Antonio García Franco.

El cartagenero Isaac cumple 'un sueño de niño' al fichar por el club...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios