miércoles. 08.02.2023
FICHAJES

El cartagenero Isaac Jové, el meta Alberto e Iñaki Bea, nuevos jugadores granas

El nuevo Real Murcia sigue tomando cuerpo para la próxima temporada y ya ha cerrado la contratación de tres nuevos jugadores, el cartagenero Isaac Jové, el portero Alberto Cifuentes y el ex lorquinista y ex del Ciudad de Murcia Iñaki Bea, según informa el club en su página web. Estos...
El nuevo Real Murcia sigue tomando cuerpo para la próxima temporada y ya ha cerrado la contratación de tres nuevos jugadores, el cartagenero Isaac Jové, el portero Alberto Cifuentes y el ex lorquinista y ex del Ciudad de Murcia Iñaki Bea, según informa el club en su página web. Estos tres futbolistas se unen al canterano Sergio Escudero, al histórico capitán del Hércules Sergio Fernández, a Pedro Sánchez, del Alicante, y a Óscar Sánchez en el nuevo proyecto del equipo presidido por Jesús Samper. Asimismo el defensa Juan Cruz Ochoa ha renovado por dos temporadas. Bea es un defensa central, de 31 años, viejo conocido de la afición murciana, ya que jugó en el extinto Ciudad de Murcia y en Lorca Deportiva y que procede del Valladolid. Firma en el Real Murcia por 2 temporadas. El cartagenero Isaac Jové tiene 29 años y procede del Salamanca, al igual que el portero Alberto Cifuentes, de 30 años y que será el segundo guardameta murcianista, junto a Juantxo Elía.

El cartagenero Isaac Jové, el meta Alberto e Iñaki Bea, nuevos jugadores granas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios