El cartagenero Juan Carlos Cordero comparte mesa y mantel con Bertomeu antes del alirón del Barça

El director deportivo del Granada, el cartagenero Juan Carlos Cordero, compartió este domingo mesa y mantel codo con codo junto al presidente del Barça, Josep María Bertomeu, en las horas previas al alirón azulgrana en Los Cármenes. JC Cordero sigue en la elite

IMG_2002
Bertomeu y Juan Carlos Cordero

Este domingo pudimos ver in situ en el estadio de Los Cármenes cuanto quiere la afición granadina a Quique Pina, el presidente del Granada, y a su ‘mano derecha’ el cartagenero Juan Carlos Cordero, uno de los grandes artífices de la permanencia por sexta temporada consecutiva, en Primera División.

A Juan Carlos Cordero lo quieren en Granada, Ya lo habíamos comprobado otras veces y ahora lo hemos vuelto a confirmar. La plantilla granadina está confeccionada bajo su supervisión y así lo hablaba durante la comida con el presidente azulgrana en un ambiente de cordialidad.

Tanto a Juan Carlos Cordero como a Pina solo les resta esperar a la decisión final de la familia italiana Pozzo de continuar con el proyecto del Granada o vendérselo a un grupo empresarial de chinos. Cordero estaría encantado de continuar ligado al Granada, dónde es querido por la afición.