jueves. 01.12.2022
EN LA XVIII LIGA LOCAL DE FÚTBOL BASE DE CARTAGENA

Casi diez mil goles marcados, nuevos récord en el ecuador de la competición

El grupo I de benjamines "A", la máxima ha sido el más realizador con 658 tantos. seguido de la de alevin "A" grupo II con 645 goles ejecutados. Aunque por equipos, el máximo goleador de toda la liga, ha sido la E.F. Torre Pacheco de prebenjamines "B" del grupo I...
El grupo I de benjamines "A", la máxima ha sido el más realizador con 658 tantos. seguido de la de alevin "A" grupo II con 645 goles ejecutados. Aunque por equipos, el máximo goleador de toda la liga, ha sido la E.F. Torre Pacheco de prebenjamines "B" del grupo I con 121 goles.

En cuanto al máximo de puntos obtenidos, tanto la propia E.F. Torre Pacheco del pre-benjamín "B" como el UCAM Ciudad Jardín E.F. del benjamín "B" como la E.F. Juvenia de Pozo Estrecho en alevines "A" han quedado empatados con 33 puntos, obteniendo la victoria en todos sus encuentros.

La XVIII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Arbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

En cuanto a la XVI Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, las cosas siguen igual, dado que el C.D. Lapuerta-Brunete sigue manteniendo el liderato de la clasificación con 14 puntos, seguido del Bayer de los Caídos con 13 puntos. En el cuanto al grupo II, tras el empate a 1 gol, entre los dos equipos de cabeza, la A.D. Alumbres sigue liderando la clasificación con 15 puntos, perseguido por el Cartago F-7 con 14 puntos, después de la disputa de 7 jornadas de liga.

Todos los encuentros se están celebrando en el campo municipal de Ciudad Jardín de superficie de césped artificial en la modalidad de fútbol 7.

La XVI edición del campeonato está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para Todos Cartagena, la Delegación de Arbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Virgen de la Caridad.



Casi diez mil goles marcados, nuevos récord en el ecuador de la competición
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios