jueves. 28.03.2024
El torrevejense Casimiro Torres, uno de los inicialmente perjudicados por la decisión del FC Cartagena de cambiar de línea en cuanto a sus bases, ya que desaparece el equipo en Tercera, considera que "al principio me llevé un gran disgusto, pero ya lo voy asimilando. No esperaba una situación como la que se ha dado".

El ex jugador del Cartagena en la etapa de Aranguren estima, al habla con este diario digital, que "siempre que se da un cambio como el que hemos sufrido no es algo que se pueda esperar. Te pilla por sorpresa y te deja como muy decepcionado. Pero, bueno, a mí me ha ocurrido de todo en el fútbol y en realidad ya hay pocas cosas que te pueden sorprender".

COMPUESTO Y SIN EQUIPO
Casimiro Torres ha desarrollado una buena tarea en el Cartagena/La Unión y ahora se encuentra compuesto y sin equipo.

"He visto algunas cosas, pero no es fácil que me puedan encajar. En el Cartagena yo estaba acoplado, teníamos los entrenamientos por la mañana y era compatible con mi trabajo de coordinador de deportes en el Ayuntamiento de Torrevieja, en el que sigo".

Su vida está establecida en la ciudad de la sal y no va cambiar de residencia. Esperaba continuar en el Cartagena B, pero todo ha cambiado en pocos días y el proyecto de cantera de los albinegro va por otros cauces.

Torres no pone en duda que la plantilla de jugadores, empleados y técnicos cobrará las cantidades pendientes. Son tres mensualidades, sin contar junio que en realidad es prácticamente inactivo.  Normalmente será en los próximos días cuando se libren las cantidades para esos pagos, que no son nada millonarios, decimos nosotros de la propia cosecha.

Casimiro Torres ve difícil encontrar club tras 'lo' del Cartagena B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios