jueves. 08.12.2022
EN HUERCAL OVERA LOS UNIONENSES ALCANZAN 13 JORNADAS SEGUIDAS SIN PERDER

El Castillo y La Unión controlaron el juego de ataque de los rivales y no hubo goles (0-0)

EL CASTILLO HUERCAL OVERA / LA UNIÓN: 0-0   EL CASTILLO HUÉRCAL OVERA.: Isma, Linares, Luis Miras (Raúl 70’), Juli, Lloris, Moreno (Vicente 46’), Mendi, Álex, Tabala (Ferri 76’), Pardo y Carmona.   LA UNIÓN SUMINISTROS MAYOR: Alberto, Segura, Santisteban, José María, Aridane (Loren 66’), Txiki, Rubén, Cuco Ros, Yako (Bauti 71’), Ketchup...
EL CASTILLO HUERCAL OVERA / LA UNIÓN: 0-0
 
EL CASTILLO HUÉRCAL OVERA.: Isma, Linares, Luis Miras (Raúl 70’), Juli, Lloris, Moreno (Vicente 46’), Mendi, Álex, Tabala (Ferri 76’), Pardo y Carmona.
 
LA UNIÓN SUMINISTROS MAYOR: Alberto, Segura, Santisteban, José María, Aridane (Loren 66’), Txiki, Rubén, Cuco Ros, Yako (Bauti 71’), Ketchup (Camino 93’) y Gabi.
 
ÁRBITRO: Jorge Moya García. Enseñó cartulina amarilla a los locales Isma, Juli, Moreno, Mendi, Carmona y Vicente. Por parte visitante Segura, Aridane y Rubén. Expulsó a Txiki (93’).
 
INCIDENCIAS: Partido de Tercera División, grupo XIII, disputado en el campo de El Hornillo, de Huercal Overa,  ante  unos 400 espectadores.
 
El partido en terreno almeriense fue de los que se definen dando relevancia al trabajo de las defensas  de los respectivos equipos que no dieron resquicio a los ataques de los adversarios. Esto sucedió en el campo de El Hornillo en una tarde muy ventosa que no hacía fácil el control de la pelota. El reparto de puntos es lógico entre dos buenos equipos que tuvieron su punto débil en la ofensiva.
 
Los porteros Isma, de los locales, y Alberto por los de La Unión no tuvieron excesivo trabajo por la buena faena de sus compañeros en el sistema defensivo y esta vez la entraba de Bauti en juego a unos veinte minutos para el final no fue el revulsivo goleador porque los defensores de El Castillo se fijaron bien en él para evitar peligros.
_x0002_
Se vio empaque de conjunto en La Unión confirmando su buena racha de resultados y su moral por las nubes, siendo ahora mismo uno de los más firmes candidatos a meterse entre los cuatro primeros del grupo.

El Castillo y La Unión controlaron el juego de ataque de los rivales y no hubo goles (0-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios