miércoles. 30.11.2022
ASCENSO A SEGUNDA A

Catalanes al asalto: Nástic-Llagostera y Hospitalet-Leganés, eliminatorias finales-

Sin necesidad de recurrir al sorteo, las eliminatorias finales están ahí, dibujadas: el fútbol catalán demuestra su potencial y en la última ronda cabe la posibilidad de que sean dos los ascendidos a Segunda, si el Hospitalet elimina al Leganés, porque del Nàstic-Llagostera sube seguro un catalán. No hay favoritos en...
Sin necesidad de recurrir al sorteo, las eliminatorias finales están ahí, dibujadas: el fútbol catalán demuestra su potencial y en la última ronda cabe la posibilidad de que sean dos los ascendidos a Segunda, si el Hospitalet elimina al Leganés, porque del Nàstic-Llagostera sube seguro un catalán.

No hay favoritos en estos partidos. Todo puede suceder. Eliminatorias inciertas. Los cuatro clasificados tienen posibilidades. El Llagostera se ha destapado con un 3-0 al Avilés que hará que pensar al Nàstic. Y el Leganés debe saber que su rival definitivo, el Hospitalet, ha llegado a esa situación al dejar en la cuneta al 'millonario' Cádiz y al La Hoya Lorca, un gran equipo que sólo merece el aplauso de los aficionados de todo el territorio español.
 


Catalanes al asalto: Nástic-Llagostera y Hospitalet-Leganés, eliminatorias finales-
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios