martes. 27.09.2022
GORKA ETXEBERRÍA HABÍA ENTRENADO AL SALAMANCA

Al Caudal le da la 'espantá' el sucesor de Paco Fernández, el míster que eliminó al Cartagena

Sucede que el Caudal Deportivo sigue buscando al entrenador para su nuevo proyecto deportivo, tras acabar la etapa de Paco Fernández , fichado por el Racing de Santander. Gorka Etxeberria era una de las primer opciones que tenía el club  de Mieres y finalmente parecían haber llegado a un acuerdo...
Sucede que el Caudal Deportivo sigue buscando al entrenador para su nuevo proyecto deportivo, tras acabar la etapa de Paco Fernández , fichado por el Racing de Santander. Gorka Etxeberria era una de las primer opciones que tenía el club  de Mieres y finalmente parecían haber llegado a un acuerdo para su fichaje, a falta de que firmara pero finalmente no sucederá.
 
El que estaba apalabrado como nuevo entrenador ha confirmado que por "motivos personales" no lo hará, agradeciendo al presidente su trato, y continuará buscando equipo.

El nuevo técnico lleva unos meses de inactividad. El pasado veranó fichó por la Unión Deportiva Salamanca pero no pudo terminar la campaña. El inicio fue espectacular, haciendo muy buen fútbol y con unos resultados muy buenos, pero no así la mitad del año, cuando se les vio un sensible bajón que provocó que se alejaran un poco de los puestos de playoffs. La llegada de Hidalgo provocó su destitución, quedando libre desde entonces en el mercado.

Al Caudal le da la 'espantá' el sucesor de Paco Fernández, el míster que eliminó al...
Comentarios