ANTE EL PARTIDO DEL DOMINGO EN EL CARTAGONOVA

El Caudal entrena en Mareo para adaptarse al césped y espera contar con Jandro

El entrenador caudalista, Paco Fernández, valoraba el desarrollo de la sesión en el campo número 1 de Mareo, donde además el equipo recibió una buena noticia. Y es que Jandro, que se lesionó en Liga ante el Avilés en el Hermanos Antuña, se unió ayer al trabajo «con normalidad», informa...
El entrenador caudalista, Paco Fernández, valoraba el desarrollo de la sesión en el campo número 1 de Mareo, donde además el equipo recibió una buena noticia. Y es que Jandro, que se lesionó en Liga ante el Avilés en el Hermanos Antuña, se unió ayer al trabajo «con normalidad», informa el diario El Comercio.
 
El extremo derecho se postula así para formar parte de la expedición caudalista a tierras cartagenera. Tras la sesión celebrada en Mareo, parece que ha avanzado en su recuperación y que estará disponible para el entrenador. Al menos así lo consideraba el técnico mierense, que hoy volverá a Mareo para seguir con la adaptación al terreno de juego que les aguarda en Cartagonova. «Vinimos aquí porque era lo más parecido a donde vamos a jugar este domingo», comentaba Paco Fernández.

En cuanto al estado de la plantilla, el entrenador afirmó que están todos «bien» tanto en el aspecto físico como en el anímico. Paco incidió en que su equipo «estuvo bien» en el encuentro de ida de la primera ronda en el Hermanos Antuña. Y auguró que el choque de vuelta «será parecido en intensidad» «Sí será diferente para el Cartagena, que al jugar en casa tendrán que arriesgar», apuntó Paco Fernández.

 
UN CENTENAR DE SEGUIDORES
El técnico del Caudal también valoraba la implicación de la afición mierense, que está organizando distintos viajes para poder apoyar al equipo en la lucha por ascender a Segunda. «Afortunadamente se anima la gente. A ver si van al menos un centenar de personas. Ojalá, porque así es mucho mejor, es más bonito poder compartir con la gente un triunfo», decía Paco Fernández.