jueves. 11.08.2022
MARCADORES DEL SÁBADO EN PLAY OFF

El Caudal logra ventaja para la vuelta ante el Hospitalet con gol de estrategia (1-0)

El equipo asturiano mejora el marcador conseguido en la ida en Mieres ante el Cartagena (0-0) por lo que para eliminar al Hospitalet le vale un empate en la vuelta o perder por la mínima marcando goles en campo barcelonés.  El Caudal ha vencido esta tarde en Mieres al l,Hospitalet en...
El equipo asturiano mejora el marcador conseguido en la ida en Mieres ante el Cartagena (0-0) por lo que para eliminar al Hospitalet le vale un empate en la vuelta o perder por la mínima marcando goles en campo barcelonés.
 El Caudal ha vencido esta tarde en Mieres al l,Hospitalet en la ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda por 1-0. En el día de hoy ha vuelto a realizar un partido espectacular en defensa dejando a su rival, el CE L´Hospitalet, con cero ocasiones de gol durante el partido, cero disparos entre los tres palos y apenas tres disparos muy desviados durante los 90 minutos, de los cuales dos fueron en el descuento del partido.
 
La primera parte mierense fue espectacular. A su seguridad defensiva habitual sumó un empuje y buen juego por momentos que le permitió crear dos buenas ocasiones antes del primer gol.
A los 15 Invernón disparó cruzado para que se luciera el portero visitante, Craviotto, y el rechace a punto estuvo de aprovecharlo Javi Sánchez.
Diez minutos más tarde fue Prosi el que de disparo lejano obligó al meta a estirarse para evitar el tanto.
 
GOL DE PROSI EN LANZAMIENTO DE FALTA
A los 39 minutos Prosi dispuso de una falta al borde del área. La barrera iba avanzando y al no ver hueco por encima de la barrera decidió tirar raso. Sorprendió a una barrera catalana que saltó al unísono e hizo inútil la estirada de Craviotto. El gol del más "listo".
A partir de este momento el Caudal se desmelenó y en una maravillosa jugada Invernón a punto estuvo de lograr el segundo. La segunda parte fue diferente.
El CE L´Hospitalet llevó el dominio del balón pero no del juego. Tuvo una mayor posesión pero que no se concretó en peligro y el Caudal tuvo sus oportunidades para resolver la eliminatoria.
Un balón al poste de Invernón y un disparo de Prosi la escuadra, que desvió a córner el meta, fueron las más claras.
 
Con el paso de los minutos el dominio visitante arreció con balones bombeados que siempre despejaba la defensa mierense. La jugada polémica se produjo a los 82 minutos cuando un centro golpeó en el brazo a Invernón pero el colegiado no observó voluntariedad en la acción.
Con mucho sufrimiento por ver el balón rondando el área local acabó un partido en el que el Caudal mereció un resultado aún mejor.
 
 
De todas maneras las sensaciones son buenas para el Caudal. Un nuevo partido con la puerta a cero y un partido de vuelta en el que el Caudal espera demostrar por qué es el mejor equipo visitante del año.
 
 
 
El CIEZA PIERDE EN AZUQUECA 3-1
Para el ascenso a Segunda B, el Cieza ha perdido en la localidad madrileña de Azuqueca por 3-1, por lo que un 2-0 en La Arboleja le daría la clasificación.
 

El Caudal logra ventaja para la vuelta ante el Hospitalet con gol de estrategia (1-0)
Comentarios