miércoles. 30.11.2022
PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA

El Caudal mantiene ante el Hospitalet los precios aplicados contra el Cartagena

El Caudal aguarda una entrada cercana a 4.000 espectadores y ha confeccionado para este partido unas entradas en papel satinado, para que puedan ser conservadas por los aficionados.   En el orden deportivo, Paco Fernández el entrenador caudalista ha estudiado el partido de este sábado con los hospitalenses y declarado que "Para...
El Caudal aguarda una entrada cercana a 4.000 espectadores y ha confeccionado para este partido unas entradas en papel satinado, para que puedan ser conservadas por los aficionados.
 
En el orden deportivo, Paco Fernández el entrenador caudalista ha estudiado el partido de este sábado con los hospitalenses y declarado que "Para frenarles tendremos que jugar de una forma totalmente diferente a como lo hicimos contra el Cartagena».
 
 Este cambio de planteamiento será para intentar «que no dispongan de espacios entre líneas porque es donde son más peligrosos». Con todo el plantel a su disposición, el ovetense intentará «ahogar» al «Hospi» pero empleando el once que se ha hecho fijo en esta promoción salvo la duda de Navarro o Rojas en el ataque.
 
 
 
 
 
 

El Caudal mantiene ante el Hospitalet los precios aplicados contra el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios