EL 6 DE DICIEMBRE SE JUGARÁ UN TRIANGULAR DE FÚTBOL EN CIUDAD JARDÍN

El jugador Vitolo impulsa un acto a beneficio de la niña Manuela, que padece parálisis cerebral y necesita una silla de ruedas

El  festivo jueves 6 de diciembre, a las 17:00 horas, en el campo municipal de Ciudad Jardín, la solidaridad impulsa un acto benéfico a favor de la niña cartagenera Manuela, que reside en Los Nietos y que padece parálisis cerebral y cuyo estado requiere conseguir y una silla de ruedas que agenciará una ortopedia a medida de sus necesidades . El jugador tinerfeño de fútbol Vitolo (Víctor Añino Bermúdez), del FC Cartagena,  que desde hace años colabora desde una propia web (Asociación de Amigos de Vitolo) a propiciar actividades benéficas hacia niños, impulsa esta actividad 

El FC Cartagena se une a este evento con el sello de Vitolo, con la colaboración y apoyo del portal Efesista, por el que se sabe que los únicos ingresos que tiene el hogar de Manuela  son las ayudas oficiales  que reciben por la minusvalía de Manuela y por los de su padre, y acceder a la compra de la silla se estima sumamente difícil para ellos en sus actuales condiciones económicas.

vitolo-web

Vitolo Añino.

Se pretende jugar el referido día 6  un triangular en el que participarán un equipo compuesto por integrantes de la Federación de Peñas del FC Cartagena, un combinado de Efesista y la prensa deportiva de Cartagena y el equipo de Veteranos del FC Cartagena. La entrada será gratuita. Funciona una Fila Cero y a tal fin se abrió una cuenta en la entidad bancaria BBVA.

La organización cuenta esa tarde de 6 de diciembre  con Vitolo y otros compañeros de la plantilla del FC Cartagena y habrá sorteo de regalos donados por firmas comerciales y particulares implicadas con este evento.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

INGRESOS SOLIDARIOS EN ESTA CUENTA

#CartagenaconManuela es ES87 0182 3209 2402 0158 0792

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Manuela.

Manuela, la niña que padece parálisis cerebral