sábado. 10.12.2022
SEGUNDA AUTONÓMICA

El CD Algar B gana en Abanilla y le arrebata a los locales la condición de invictos (2-4)

Alineación CD Algar: Chori; Escarda, David, Juan, Alberto; Pierre, Rubén Moral, Mchiche, Iván; Ángel Popi.   Sustituciones: Vega por Pierre, Rubén por Mchiche, Pedro por Juan, Mounir por David.   El partido: El UD Abanilla llegaba a este partido imbatido, con cuatro goles a favor y ninguno en contra y pleno de puntos en los dos partidos disputados.   La primera parte...

Alineación CD Algar:

Chori; Escarda, David, Juan, Alberto; Pierre, Rubén Moral, Mchiche, Iván; Ángel Popi.

 

Sustituciones:

Vega por Pierre, Rubén por Mchiche, Pedro por Juan, Mounir por David.

 

El partido:

El UD Abanilla llegaba a este partido imbatido, con cuatro goles a favor y ninguno en contra y pleno de puntos en los dos partidos disputados.

 

La primera parte fue de mayor dominio del Abanilla con dos jugadas peligrosas por banda izquierda y un gol anulado por fuera de juego que pudieron cambiar el signo del partido.


En la segunda parte cambió totalmente el partido, Popi hizo dos cambios Vega por Mchiche y Rubén por Pierre que dieron más empaque al equipo. Así en el minuto 49: centro de Rubén, peina Ángel y remata Juan 0-1.Minuto 59: golazo de Popi 0-2. Minuto 74 gol en propia puerta 0-3. Minuto 90 gol de Mounir que pone el 2-4 en el marcador.

Por parte del Abanilla los dos goles fueron marcados por Alberto Rocamora uno de ellos de penalti.


En esta segunda parte se pitaron dos penaltis algo dudosos contra el CD Algar, uno fue gol y el otro dio en el poste, segunda parte muy entretenida, después de ir ganando el Algar 0-3, el Abanilla con dos jugadores menos por expulsión, consiguió reducir distancia en el marcador 2-3 y ya próximo a la conclusión, en el minuto 90, Mounir colocaba el 2-4 definitivo.

El CD Algar B gana en Abanilla y le arrebata a los locales la condición de invictos (2-4)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios