PROEZA DE LOS ALGAREÑOS

Nono hizo el gol a falta de cuatro minutos y en la prolongación el portero Yepes detuvo un penalti

Nueva victoria de los algareños fuera de casa, esta vez en un terreno tan difícil como el de Las Tejeras donde la UD Los Garres no conocía la derrota en lo que va de campaña. Los visitantes rompieron el pronóstico con un gol de Nono a cuatro minutos del final y además el acierto del meta Guillermo Yepes en la prolongación evitó el empate

Yepes, portero de El Algar, que paró un penalti en el descuento.
Yepes, portero de El Algar, que paró un penalti en el descuento.  

UD LOS GARRES-CD ALGAR: 0-1

LOS GARRES: Juanpe, Párraga, Meseguer (Párraga 46´), Álvaro, Castillo, Parri, Maldonado, Parra,

Nacho, (Pelegrín 75') Yako y Óscar (Manolo Mas 68' ).

12 Moraga, 14 Jony, 15 Pelegrín, 16 Manolo Mas, 17 Carpe, 18 Pablo

CD ALGAR:  Yepes, Diego Sánchez, Dani Ruiz, Castejón, Fran Sánchez, Méndez, Paco Salas, Tomás Máiquez, Barriles, Javi Roca y Joselu.

12 Nono, 13 Nacho, 14 José Isidoro, 15 Vallecillos, 16 Álex

ÁRBITRO: Carlos Pérez Pardo, ayudado por Alberto López Fernández y Marcelo Ibáñez Juárez.  Tarjeta amarilla a los locales Nacho, Castillo, Parra y David y a los visitantes Tomás, Diego, José Isidoro, Dani Ruiz y Castejón y roja al entrenador Jové (88').

GOL: 0-1, min.86: Nono.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, jornada 32 en el campo de Las Tejeras,

Ocurrió que con el 0-1 en el marcador, ya en el tiempo de prolongación Yepes, portero del CD Algar, detuvo un penalti y sí abortó el empate. Imposible mayor emoción en este encuentro bastante igualado en el que no se notó la diferencia de puntos en la clasificación. Los algareños le echaron casta y se desenvolvieron como un conjunto ilusionado aun cuando su posición en la tabla general es de descenso, un descenso que quieren evitar.

De momento  los rojiblancos salen del puesto de 'farolillo rojo' y al sumar 9 puntos de los doce últimamente disputados hacen números para intentar una difícil permanencia en Tercera División cuando aún queda un importante recorrido. 

El Algar tiene de inmediato que recibir en el 'Sánchez Luengo' al Olímpico de Totana el próximo domingo y a continuación desplazarse al Campo Barnés donde juega el Ciudad de Murcia.

El cuadro de Isaac Jové recupera los mejores ánimos de cara a seguir luchando.

D2CstISWsAAV67M

El CD Algar recobra el optimismo al ganar en Los Garres.