El estadio Ángel Sornichero de Alcantarilla fue el escenario de la final de la Supercopa Territorial que tuvo como protagonistas al CD Algar y al Deportivo Murcia. Dos días antes, los rojiblancos eliminaron en las semifinales al CD Lapuerta sub-23 mientras que los murcianos hacían lo propio ante el Ciudad de Calasparra, accediendo así a la gran final en la que estaba en juego nada menos que la clasificación para la Copa del Rey 2023/2024.

El encuentro arrancó con un jarro de agua fría para los algareños, quienes a la salida de un córner cuando se cumplía el minuto 1 veían como el Deportivo Murcia ya hacía situado el 0-1 en el marcador.
El equipo de Bascuñana comenzó a dominar a su rival y disfrutó de cuatro claras ocasiones para marcar, dos de ellas de Keptchup, pero en el minuto 38 el cuadro murciano volvía a marcar para irse al descanso con un cómodo 0-2.

En la reanudación, y a los cuatro minutos, Losana reducía distancias para los cartageneros y casi en el tramo final (minuto 81) volvían a marcar los rojillos para situar el 1-3. El CD Algar no se rindió y en el minuto 91 Ketchup no perdonaba y obtenía el 2-3. Sin embargo, y pese a que el árbitro dio siete minutos de tiempo añadido, el cuadro del Sánchez Luengo no pudo empatar quedándose sin Copa para el próximo ejercicio en el que volverá a militar en Preferente salvo que se produzca bien el ascenso a 2ª RFEF del Lorca o de La Unión, equipos que se jugarán su clasificación a la fase final el próximo domingo en tierras lorquinas.