AL FINAL, UN GOL DEL PINATARENSE TOLEDO SALVÓ UN PUNTO

Al CD Algar se le escapó la victoria en Pinatar con un gol encajado en el descuento (1-1)

Los algareños estuvieron muy cerca de vencer en su primera salida en Tercera después de más de veinte años de ausencia en la categoría. El 0-1 de Miguel fue empatado en el minuto 93 por el local Toledo

Popi 2 (1024x768)
Popi, entrenador del CD Algar

PINATAR-CD ALGAR: 1-1

PINATAR. Manzanares, Pepe (Bommatil, 60'), Txomar (Algisi, 46'), Abraham, Ramiro, Sergio, Samir (Nino, 66'), Trigueros, Toledo, Manu Costa y Camacho.

CD ALGAR. Nacho, Julio, Álex, Pedro, Dani, Hafid (Sito, 89'), Manolo (Turpín, 70'), Segura, Momo, Titi y Miguel (Cris, 77').

GOLES. 1-0. Min: 17: Miguel. 1-1. Min. 93: Toledo.

ÁRBITRO: Amine Lagornani. Tarjeta los locales Manzanares, Ramiro, Sergio y Manu Costa, y a los visitantes Álex, Segura y Miguel.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo 13.  Campo José Antonio Pérez, de Lo Pagán, con unos 250 espectadores y seguidores algareños.

Buen comienzo de El Algar conducido por Popi. El Pinatar fie sorprendido por un recién ascendido muy animoso y con ganas que tomó aire una vez que se adelantaron en el marcador y quisieron reafirmar el resultado, pero más adelante los pinatarenses mejoraron y se superaron hasta arañar el empate en tiempo de prolongación.

. El Pinatar acusó el factor de la casi renovación de toda su plantilla, a cuyo mando sigue el técnico Juliá, El Algar se mostró como un conjunto compenetrado, además con una defensa muy segura que respondió ante los ataques locales.