TRAS UN POLÉMICO ARBITRAJE

El CD Algar, tras sus esfuerzos anteriores, se ve sorprendido por el Estudiantes en un partido con expulsiones (0-2)

Saltó la sorpresa en el Sánchez Luengo en un momento de esperanza para los del CD Algar, pues el Estudiantes sacó tajada de las expulsiones locales en un arbitraje polémico, muy protestado. Inoportuno batacazo que obliga a los 'leones' a emprender una nueva racha de triunfos

CD ALGAR- ESTUDIANTES: 0-2 

CD ALGAR. Nacho, Diego, Joselu, Fran, Ramiro, Méndez (Vallecillos, 80), Salas, Máiquez, Javi, Barriles e Isidoro. NV

ESTUDIANTES.Adri, Luis (Palau, 75), Vicente (Muñoz, 77), Pedro, Collo, Fabio, Yan (Aliñales, 63), Canda, Ismai, Vera y Uri.

GOLES. 0-1. Min. 70: Collo. 0-2. Min. 79: Uri. 

ÁRBITRO: Marín Valverde. Amonestó a los locales, Javi, Barriles y Vallecillos. Expulsados por doble amarilla Fran (65) y Méndez (80), y estando en el banquillo, al técnico Isaac y a Castejón. Amarilla a los visitantes Yan y Vera.

INCIDENCIAS:  Liga de Tercera División, grupo XIII, en el campo Municipal 'Sánchez Luengo' de El Algar. 100 espectadores.

Barriles

Barriles, expulsado el domingo.

Fuerte revés del CD Algar cuando menos se aguardaba.  Porque los de Jové llevaban un impresionante balance de seis victorias en ocho encuentros y vinieron a caer ante el colista Estudiantes  que fue un conjunto que lanzó muy pocos balones a puerta local e hizo dos goles a falta de veinte minutos para el final con los algareños en inferioridad numérica por las expulsiones.

Dos penaltis que el colegiado no vio en el área  de los visitantes en el primer tiempo pudieron tener influencia en el resultado final y ya en la segunda parte cuando el 0-0 no se movía en un escenario de charcos en el piso el cuadro estudiantil dio dos zarpazos con los goles que hicieron Colo y Uri.