CARLOS RISUEÑO SERA EL ENTRENADOR DEL EQUIPO

El CD Lapuerta participará con un equipo sub-23 en Segunda Autonómica

El club quiere dar continuidad a jugadores jóvenes sub-23, que pueda servirles como trampolín a equipos de superior categoría, de la comarca o de la Región

El CD Lapuerta ya está en marcha en la creación de un equipo sub 23 que participará en la segunda autonómica de la Federación de Murcia.

La primera acción del presidente Jose Francisco Martínez ha sido la contratación del Director Deportivo Pedro Zamora que será el encargado de dar forma a todas las categorías del club y en especial al equipo de referencia y de nueva creación en segunda autonómica.

carlos risueño

Carlos Risueño, nuevo entrenador en el nuevo proyecto del CD Lapuerta

Para ello el entrenador elegido es Carlos Risueño, con una amplia trayectoria en el futbol de la comarca, entrenando en Tercera División al  Pozo Estrecho, Deportiva Minera en Preferente y una dilatada experiencia en el futbol base en club como  EF Esperanza, Ciudad Jardín,.Mediterraneo, San Gines,.La Aljorra, Torre Pacheco,Mar Menor y EF Santa Ana.

Francisco Jose Solano Martínez ,hombre del club, será el encargado de la preparación física y desempeñara funciones de segundo entrenador.

Asi pues, todo preparado para abrir el telón a este nuevo proyecto que dará comienzo el 6 de agosto en las instalaciones del club.