SE JUGÓ EN LAS INSTALACIONES DE NUEVA CARTAGENA

El CD Mediterráneo se queda con el décimo trofeo ‘Virgen de la Esperanza’ en categoría alevín

Un centenar de espectadores se dan cita en Nueva Cartagena para la presenciar una nueva edición del clásico navideño

IMG_0114
Ambos equipos de categoría alevín posan antes del partido // FOTO: SCT

El campo de fútbol de Nueva Cartagena fue el escenario de la décima edición del Trofeo Virgen de la Esperanza que en esta ocasión, y tras el paréntesis obligado del pasado año como consecuencia del COVID, han disputado los equipos de categoría alevín del CD Mediterráneo y Nueva Cartagena FC. El buen tiempo acompañó a la celebración de un evento que reunió a un centenar de espectadores y que se disputó bajo un ambiente de máxima deportividad.

IMG_0107

Pedro García León entrega los trofeos y medallas a los jugadores sobre el césped del campo de NC // FOTO: SCT

El trofeo arrancó con unas palabras del sacerdote Pedro García León, que pertenece a la parroquia ‘Nuestra Señora de la Esperanza’, para más tarde guardarse un minuto de silencio en homenaje a Antonio Pérez Sánchez, coordinador del equipo de fútbol del Evangélico CF y quien falleció el pasado martes como consecuencia de un desgraciado accidente.

El encuentro, futbolísticamente hablando, resultó de lo más igualado y pese al resultado final de 0-2 para el CD Mediterráneo, lo más importante fue la deportividad que reinó durante todo el evento. Al término del mismo, Pedro García León entregó a los jugadores unos recuerdos en nombre de la parroquia, para más tarde llevar a cabo la entrega de trofeos. Como colofón al trofeo, jugadores, técnicos, directivos y padres de los dos clubes compartieron un almuerzo de hermandad, demostrando así las magníficas relaciones existentes un año más entre ambas entidades.

IMG_0110

Entrega de trofeos sobre el césped del campo del Nueva Cartagena // FOTO: SCT