viernes. 19.04.2024

El campo de fútbol de Nueva Cartagena fue el escenario de la décima edición del Trofeo Virgen de la Esperanza que en esta ocasión, y tras el paréntesis obligado del pasado año como consecuencia del COVID, han disputado los equipos de categoría alevín del CD Mediterráneo y Nueva Cartagena FC. El buen tiempo acompañó a la celebración de un evento que reunió a un centenar de espectadores y que se disputó bajo un ambiente de máxima deportividad.

IMG_0107

Pedro García León entrega los trofeos y medallas a los jugadores sobre el césped del campo de NC // FOTO: SCT

El trofeo arrancó con unas palabras del sacerdote Pedro García León, que pertenece a la parroquia ‘Nuestra Señora de la Esperanza’, para más tarde guardarse un minuto de silencio en homenaje a Antonio Pérez Sánchez, coordinador del equipo de fútbol del Evangélico CF y quien falleció el pasado martes como consecuencia de un desgraciado accidente.

El encuentro, futbolísticamente hablando, resultó de lo más igualado y pese al resultado final de 0-2 para el CD Mediterráneo, lo más importante fue la deportividad que reinó durante todo el evento. Al término del mismo, Pedro García León entregó a los jugadores unos recuerdos en nombre de la parroquia, para más tarde llevar a cabo la entrega de trofeos. Como colofón al trofeo, jugadores, técnicos, directivos y padres de los dos clubes compartieron un almuerzo de hermandad, demostrando así las magníficas relaciones existentes un año más entre ambas entidades.

IMG_0110

Entrega de trofeos sobre el césped del campo del Nueva Cartagena // FOTO: SCT

El CD Mediterráneo se queda con el décimo trofeo ‘Virgen de la Esperanza’ en categoría...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios