domingo. 04.12.2022
MERCADO DE INVIERNO

EL Cádiz contrata a Bogunovic, banda izquierda del Partizán, y el Betis recupera a Dani

Bogunovic, que nació en Zemun (Serbia) el 10 de junio de 1985, es el primer fichaje de este mercado de invierno. Comenzó su carrera futbolística en el FK Srem Jakovo, club al que perteneció entre los años 2002 y 2006, aunque estuvo cedido en ese periodo en dos equipos: el...
Bogunovic, que nació en Zemun (Serbia) el 10 de junio de 1985, es el primer fichaje de este mercado de invierno. Comenzó su carrera futbolística en el FK Srem Jakovo, club al que perteneció entre los años 2002 y 2006, aunque estuvo cedido en ese periodo en dos equipos: el FK Radnicki Sombor y el FK CSK Pivara.

Entre la temporada 2006 y 2008 jugó en el FK Rad y posteriormente firmó en el Partizán de Belgrado, equipo en el que jugó 66 partidos y ha marcado 16 goles del total de 58 que suma a día de hoy en toda su carrera deportiva. Bogunovic, además, ha sido internacional con Serbia una vez en el año 2008. La nota negativa es que es ta temporada apenas ha contado para el entrenador del Partizán, ya que tan sólo ha participado en tres partidos.

EL BETIS RECUPERA A DANI Y LE DA EL ALTA EN LA LFP
  • El primer delantero para Antonio Tapia fue inscrito ayer por la tarde en la Liga de Fútbol Profesional, ante la falta de efectivos en la zona delantera, y no es otro que Dani, quien ya está plenamente recuperado de la lesión sufrida el pasado verano. Las bajas de Emana, Odonkor, Juanma o Capi dejan al equipo verdiblanco sin apenas opciones ofensivas, por lo que los técnicos han contado con el trianero como solución de emergencia, aunque ya era una idea que se venía barajando en semanas anteriores, informa Diario de Sevilla.


La idea de Tapia cuando conoció la recuperación de Dani era inscribirlo en la plantilla siempre y cuando quedase una ficha libre, pero las circunstancias actuales, con las lesiones y sanciones y el hecho de que el Betis no estuviera cerca de cerrar un fichaje provocaron un cambio en la opinión del técnico bético.

El club verdiblanco envió por la tarde la documentación a la LFP, aunque ayer aún no aparecía actualizada en su página web, algo que debería suceder en las próximas horas. El trianero finaliza su contrato con la entidad verdiblanca el próximo 30 de junio, aunque ahora tendrá la oportunidad de despedirse del club vistiendo la camiseta, como era su deseo tras superar su última lesión.

La dirección deportiva verdiblanca continúa buscando, pese a todo, un delantero que satisfaga los deseos de Tapia, aunque las operaciones que se habían iniciado en las últimas semanas han quedado paralizadas. Incluso uno de los preferidos por los técnicos, como era el caso de Miku, aparecen ya como inalcanzables, después del acuerdo a tres bandas entre Valencia, Getafe y Málaga para que el venezolano juegue en la Costa del Sol hasta el final de esta temporada y el próximo año pase a ser jugador del equipo madrileño.

Los nombres de Geijo, Koke, Dady o Keita siguen en la agenda de la dirección deportiva bética, aunque ninguno de ellos reúne todos los perfiles preferidos, ya sea por la cuestión económica o por temas de índole deportiva. A Lopera siempre le gusta aguantar hasta el final del plazo de fichajes y parece que en esta ocasión ocurrirá lo mismo, aunque todo depende de lo que ofrezca el mercado.

EL Cádiz contrata a Bogunovic, banda izquierda del Partizán, y el Betis...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios