jueves. 02.02.2023
EL JUGADOR SUFRE UNA MICRORROTURA DE FIBRAS

El Celta tiene difícil que Mario Bermejo pueda jugar el martes 8 en Cartagena

Ocurre que las pruebas médicas practicadas a Mario Bermejo han ratificado el pronóstico inicial de los servicios médicos del RC Celta de Vivo con referencia a la lesión muscular padecida por el delantero cántabro en el segundo tiempo del partido del pasado sábado ante el Barcelona B en Balaídos. Porque la ecografía practicada a...

Ocurre que las pruebas médicas practicadas a Mario Bermejo han ratificado el pronóstico inicial de los servicios médicos del RC Celta de Vivo con referencia a la lesión muscular padecida por el delantero cántabro en el segundo tiempo del partido del pasado sábado ante el Barcelona B en Balaídos.

Porque la ecografía practicada a última hora de la tarde del lunes 30 de abril a Bermejo ratifica que el jugador sufre una microrrotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha.

En principio la lesión es de carácter leve, pero mantendrá al punta céltico alejado de los terrenos de juego entre diez y quince días.

En Vigo aseguran que Bermejo se perderá con toda seguridad el compromiso del sábado ante el Sabadell en la Nova Creu Alta, pero los doctores no descartan por completo que el goleador pueda estar disponible para el compromiso del martes siguiente, ante el Cartagena, al que el Celta llega desmochado en ataque.

La actuación de Bermejo en el minipartido en Cartagonova va a depender, en todo caso, de una evolución muy favorable de la lesión y siempre que el entrenador Paco Herrera decida que vale la pena correr el riesgo. Tal vez dependerá del resultado que hayan obtenido en Sabadell.

El Celta tiene difícil que Mario Bermejo pueda jugar el martes 8 en Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios