lunes. 30.01.2023
POR UNA CONTRACTURA MUSCULAR

El céltico Oubiña se perderá el partido ante el Cartagena

Contratiempo para el Celta: el buen momento de juego de los de Herrera  en las últimas jornadas se ha visto  interrumpido por un problema muscular que impedirá al entrenador celtiña repetir ante el Cartagena el equipo que tan buen resultado le estaba dando en las últimas jornadas.  Borja Oubiña sufrió en los instantes...
Contratiempo para el Celta: el buen momento de juego de los de Herrera  en las últimas jornadas se ha visto  interrumpido por un problema muscular que impedirá al entrenador celtiña repetir ante el Cartagena el equipo que tan buen resultado le estaba dando en las últimas jornadas. 

Borja Oubiña sufrió en los instantes finales del partido del domingo ante el Villarreal B una pequeña contractura en su muslo izquierdo que le provocó molestias que no han remitido en los dos días de descanso posteriores al partido.

Oubiña que es el capitán céltico, no se entrenó el miércoles en de A Madroa con sus compañeros. La ecografía realizada por los servicios médicos del club reveló que el vigués no sufre ningún problema grave, sino que únicamente tiene un edema muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo, lo que le hará estar de baja como mucho siete días, por lo que su presencia en el derbi de Riazor ante el Deportivo de A Coruña el domingo día 13 no corre peligro, salvo una improbable recaída. Donde no estará Oubiña es en el terreno de juego de Balaídos este próximo sábado ante el Cartagena.

La baja será cubierta  Cristian Bustos, que en las últimas jornadas había perdido la batalla por la titularidad tras ser un fijo la temporada pasada y en el inicio de la actual.

El céltico Oubiña se perderá el partido ante el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios