sábado. 04.02.2023

El centrocampista Chevi, tercer fichaje del UCAM Murcia

El UCAM Murcia y Álvaro Martín, conocido como Chevi (Madrid, 1991), han llegado a un acuerdo en las próximas horas por el que el centrocampista vestirá la camiseta azul y dorada en la temporada 2017/18.

 

Se trata de un mediocentro de 25 años con amplia experiencia en la Segunda División B, donde milita desde hace seis temporadas.

Chevi comenzó su trayectoria en la categoría de bronce jugando con el Rayo Vallecano B, disputando más de 40 partidos y marcando 3 goles en dos temporadas. Posteriormente jugó una campaña con el Puerta Bonita, con el que anotó 4 tantos; y en el Avilés.

La UD Logroñés se fijó en él y lo incorporó a sus filas, con el que ha jugado en las últimas tres campañas casi 50 partidos como titular. En el pasado mercado invernal abandonó el cuadro riojano para firmar por el Burgos, con el que ha sido indiscutible, marcando 4 goles en la segunda vuelta.

LÓPEZ MONFORTE, NUEVO PREPARADOR FÍSICO DEL PRIMER EQUIPO

El Club y Pedro López Monforte han llegado a un acuerdo en las últimas horas por el que el preparador físico se incorpora al cuerpo técnico liderado por Lluís Planagumà.

El madrileño, afincado en Murcia, formó parte del combinado que representó a la UCAM en Preferente durante la temporada 1999/2000, consiguiendo al final de la misma el ascenso a Tercera División. Ya como técnico, comenzó su trayectoria en las categorías bases del Real Murcia, para luego pasar por el Mar Menor y el Novelda en Tercera, y posteriormente en el Lorca Deportiva de 2ªB.

Tras otro periplo en el club grana (Impperial y Juvenil División de Honor) saltó de nuevo a la categoría de bronce para ser preparador físico del Huracán Valencia, del Compostela y del Lorca FC.

Monforte comenzará su trabajo el próximo lunes 17 de julio en el inicio de la pretemporada del UCAM Murcia CF.

El centrocampista Chevi, tercer fichaje del UCAM Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios