jueves. 18.04.2024
Los granotas han perdido muchas de las virtudes que le llevaron a coquetear con la zona de ascenso. En el último mes, el equipo se ha convertido en uno de los tres de la Liga Adelante que más jornadas llevan sin ganar. En concreto, el Levante acumula cuatro encuentros sin conocer la victoria (dos empates y otras tantas derrotas).

El Girona, que sucumbió frente al Hércules, lleva una trayectoria paralela. Sólo Las Palmas protagoniza una racha más negativa que la del Levante. Los canarios, que ayer empataron en Cádiz, llevan cinco partidos sin ganar.

Como toda lectura negativa, la actual situación de los granotas tiene su lado positivo. Pese a haber sumado únicamente dos puntos en un mes, el equipo está a sólo cuatro puntos del ascenso. Respecto a la zona de descenso hay todavía un colchón de cinco puntos.

El Levante desea reaccionar pero para ello será necesario recuperar el nivel exhibido durante octubre y principio de noviembre. Hombres como Pallardó, Xisco Nadal o Juanlu se han mostrado más desacertados en los últimos partidos y el equipo lo ha notado, informa Las Provincias.

Ángel, su sustituto natural, aún arrastre molestias, al igual que Samuel. Probablemente, Cerra ocupe el lateral izquierdo frente al Cartagena y el canterano Mossa volverá a ser citado por Luis García.

La plantilla azulgrana se entrenó ayer en dos grupos. Los jugadores que disfrutaron de más minutos fueron al gimnasio y el resto de la plantilla trabajó posesiones y fútbol reducido. Los granotas tienen hoy el día libre y volverán a ejercitarse mañana en Buñol a las 11 horas.


Cerra puede cubrir en el Levante la baja de Dani Carril el sábado ante los albinegros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios