lunes. 15.08.2022
SATISFACCIÓN EN EL ENTORNO DE LA DEPORTIVA MINERA

El césped artificial del 'Ángel Celdrán' ya se palpa

La Minera dispondrá muy pronto de unas instalaciones remozadas en las que a un vital césped sintético se añade la reforma de las gradas del añejo campo 'Ángel Celdrán', ahora acicalado. Casi todo preparado para la puesta en marcha ante una temporada especial, la del uso de un terreno echado...
La Minera dispondrá muy pronto de unas instalaciones remozadas en las que a un vital césped sintético se añade la reforma de las gradas del añejo campo 'Ángel Celdrán', ahora acicalado. Casi todo preparado para la puesta en marcha ante una temporada especial, la del uso de un terreno echado de menos a lo largo de una larga y dura campaña en la que el equipo de Luis Antonio Franco tuvo una excelente clasificación en Tercera División.

Esta novedad va a dar más fuerza, si cabe, al conjunto minero que preside Bienvenido Gallego para la nueva campaña cuya pretemporada se encuentra muy cercana. 

Entretanto el club tiene en marcha una campaña de socios con una interesante oferta que hará que los aficionados del equipo se 'vuelquen' como siempre hacen, pero ahora más motivados porque  el equipo volverá a entrar en la normalidad en cuanto a poder disputar partidos en su campo y  realizar los entrenamientos propios y también sus conjuntos de las bases. Dejará de ser la Minera un equipo itinerante para asentarse para siempre en su  feudo.

El césped artificial del 'Ángel Celdrán' ya se palpa
Comentarios