viernes. 19.04.2024

Señala que el acta levantada por la Guardia Civil alega que “nuestro seguidor insultó al colegiado del encuentro CF La Unión-CP Cacereño, en el partido del pasado domingo”.

El organismo sancionador le ha impuesto por ello una multa de 3.500 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos durante un período de cuatro meses, frente al que puede haber recurso.

Po tal motivo desde el Club de Fútbol La Unión hacen constar lo siguiente:

- “Condenar el insulto en todas sus formas, así como cualquier acción violenta que se pueda producir en los eventos deportivos

- Expresar nuestro desacuerdo con el acta levantada in situ por los agentes de la Guardia Civil presentes en dicho encuentro, ya que entendemos que si por los comentarios vertidos por este aficionado se tuviera que pagar multa, “no habría agentes suficientes para multar cada fin de semana en todos los Estadios del fútbol español”.

Entendemos que los comentarios del aficionado sancionado “entran dentro de lo común y forman parte de este espectáculo, ya que no se salieron de la tónica habitual. Incluso el colegiado del encuentro, Alberto Salazar López de la Oliva, no indicó nada en el acta”.

- Apoyar tanto anímica como jurídicamente al seguidor del equipo que se ve envuelto en esta desagradable situación, poniendo los servicios jurídicos del club a su entera disposición”.

Por último desean que nunca más “nuestro club se tenga que ver en esta situación y animamos a todos los aficionados a que sigan acudiendo a animar al equipo, de la forma ejemplar que lo hacen, al Polideportivo Municipal”.

El CF La Unión muestra su rechazo a la sanción de 3.500 euros a un aficionado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios